Noticias

STAR WARS ROGUE ONE: FELICITY JONES Y DIEGO LUNA EN NUEVA IMAGEN DE LA PELÍCULA

Llega una nueva imagen de la película ‘Star Wars Rogue One’. Con dos de sus actores principales, Felicity Jones y Diego Luna. En el primer spinoff oficial de la célebre saga de ciencia ficción de cara a su estreno mundial a finales del presente año 2016.

Publicidad

29 de agosto de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com Uno de los puntos principales del argumento inicial de la película de cinesia ficción y aventuras ‘Star Wars Rogue One’ marcaría el auge del Imperio y el punto de partida de la revolución rebelde para la obtención de los planos de la Estrella de la Muerte, uno de los elementos verdaderamente arquetípicos de la franquicia desde sus orígenes. Ahora además podemos ver a Felicity Jones en su papel principal dentro del esperado filme del universo Star Wars, junto a Diego Luna, otro de los integrantes del reparto de acción.

El estreno en cines queda para el próximo mes de noviembre. Parece que Star Wars seguirá siendo la franquicia más rentable de Disney dentro de sus múltiples líneas de negocio dentro del mundo del cine y la televisión. Ahora además podemos ver nuevas escenas de acción del filme que marcará uno de los puntos de inflexión en el universo Star Wars en general.

Todo cuando ya se están preparando un buen número de novedades ene l futuro de la saga. Como por ejemplo la cinta monográfica sobre el personaje de Han Solo. El actor Alden Ehrenreich es el nuevo Han Solo del cine, situando su película como una precuela de los acontecimientos descritos en el Episodio 3.

Queda por ver el modo en el que los cambios dentro de su equipo técnico -con nuevo directo- afectarán al proyecto completo. Más información en unas semanas con el lanzamiento del tráiler completo.