Noticias

STAR WARS ROGUE ONE: JIMMY SMITS CONFIRMA CAMEO COMO BAIL ORGANA

Dentro de los muchos cambios sufridos por el proyecto inicial de ‘Star Wars Rogue One’ se encuentra la llegada de un nuevo personaje. O mejor dicho, el retorno de uno de los integrantes de la primera trilogía por orden cronológico, es decir la segunda rodada por George Lucas. Se trata de Jimmy Smits, en su papel de Bail Organa.

6 de agosto de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com. Dentro del fin de semana de celebración de Star Wars se pudieron ver un gran número de novedades de la película ‘Star Wars Rogue One’. Aunque no se citaron datos sobre los cambios en su reparto. Como por ejemplo la llegada del actor Jimmy Smits. Marcando así lo que parece ser una larga lista de retornos desde la última trilogía rodada por George Lucas, es decir, los episodios que van desde el primero hasta el tercero.

En el caso de Jimmy Smits se trata de Bail Organa, (SPOILERS DE LA SAGA STAR WARS) quien se hiciera cargo de la joven Leia Skywalker después del trágico deceso de su madre y de la conversión en Darth Vader que sufrió su padre (FIN DE SPOILERS DE LA SAGA STAR WARS).

Uno de los puntos principales del argumento inicial del filme ‘Star Wars Rogue One’ marcaría el auge del Imperio y el punto de partida de la revolución rebelde para la obtención de los planos de la Estrella de la Muerte, uno de los elementos verdaderamente arquetípicos de la franquicia desde sus orígenes.

El estreno en cines queda para el próximo mes de noviembre. ¿Conseguirá equiparar sus resultados con ‘Star Wars Episodio 7 situándose como la tercera película más taquillera de la historia del cine? El listón sin duda está muy alto. Estaremos atentos a las próximas novedades, también dentro de la San Diego Comic Con 2016.