Noticias

STAR WARS ROGUE ONE: PRIMER CARTEL DE MADS MIKKELSEN ANTES DEL ESTRENO EN CINES

Cartel de la película Star Wars Rogue One con Mads Mikkelsen

El actor Mads Mikkelsen interpreta a uno de los personajes principales dentro de la película ‘Star Wars Rogue One’. Principales en lo concerniente a la creación de la Estrella de la Muerte, la temida arma del imperio capaz de reducir un planeta a pedazos en cuestión de segundos.

Publicidad

5 de diciembre de 2016 – David Ackerman. www.elmulticine.com El actor Mads Mikkelsen está en nuestros cines con la película ‘Doctor Strange’ de Marvel, y en próximos días llegará con la película ‘Star Wars Rogue One’. Ahora podemos verle en un nuevo cartel de personaje dentro del elaborado argumento de ciencia ficción. Su personaje es además uno de los responsables de la creación de la Estrella de la Muerte, uno de los ejes principales del filme dirigido por Gareth Edwards y protagonizado por Felicity Jones.

Normalmente un proceso de regrabación suele incluir unos minutos de cambios en el metraje final, pero en ‘Star Wars Rogue One’ se habla de una modificación del 75 por ciento de las escenas. Por este planteamiento se estaría ya diseñando un cambio que sitúa el proyecto como “una película de riesgo” para un gran estudio. Con una película que cuesta varios cientos de millones de dólares. Queda por ver el calado de la presencia de Mads Mikksen en el filme.