Noticias

STAR WARS ROGUE ONE: PRIMER TRÁILER COMPLETO EN CASTELLANO

felicity-star-wars-rogue9pic-pxl2
Felicity Jones en la película Star Wars Rogue One
Publicidad

7 de abril de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. Ahora podemos ver el primer tráiler completo de la película ‘Star Wars Rogue One’ en su versión en castellano. La esperadísima nueva película del universo Star Wars para la temporada 2016, se presenta de largo con más de medio año de anticipación de su estreno mundial.

Estrenamos el primer tráiler oficial de la película ‘Star Wars Rogue One’ en su versión doblada en castellano. Un potentísimo y épico clip que nos presenta, sin lugar a dudas, a Felicity Jones como la protagonista total y absoluta del nuevo argumento de la saga espacial en su primer spinoff oficial. Un debut que sin duda augura un gran éxito para el proyecto de estreno en el ocaso de la temporada 2016.

felicity-jones-star-wars-rogue-one-pic-88
Imagen de Felicity Jones en Star Wars Rogue One

La superproducción ‘Star Wars Rogue One’ se presenta como el primer spinoff oficial del universo Star Wars en el cine. Situándose temporalmente entre los episodios tercero y cuarto de la citada saga de ciencia ficción creada por George Lucas hace más de tres décadas. Completando así una parte de gran relevancia dentro de lo que los fans han podido disfrutar entre la trilogía clásica y la última estrenada en cines.

Con este primer tráiler queda totalmente claro que Felicity Jones es la protagonista absoluta de la película, lo que reafirma la gran presencia de los personajes femeninos dentro del universo Star Wars. Un primer tráiler verdaderamente bueno, prometedor y que sin duda sitúa a ‘Star Wars Rogue One’ como una de las películas más esperadas del año 2016, sin lugar a dudas.

En un principio el personaje interpretado por Felicity Jones llevaría el nombre de Lyra Erso, ahora se confirma además que llevará el nombre en clave de Green Seal Leader. Es decir, estará al frente de uno de los grupos de la resistencia que se encargarán de combatir la génesis del Imperio de cara al robo de los planos de la Estrella de la Muerte. Una película de gran interés que sin duda ayuda a vertebrar aún más al célebre argumento espacial creado por Geroge Lucas.

‘Star Wars Rogue One’ se trata del primer spinoff de la saga Star Wars. Antecediendo a otras que se situarán incluso como presecuela de la historia del célebre personaje de Han Solo.