Noticias

STEPHEN AMELL QUIERE QUE RONDA ROUSEY DEJE MISS MARVEL POR ARROW

ronda-rousey-ufc-pic-pxl2
Imagen de Ronda Rousey dentro de la UFC
Publicidad

7 de septiembre de 2015 – David Ackerman. elmulticine.com. El actor Stephen Amell lo tiene claro. Quiere a Ronda Rousey en la serie de televisión ‘Arrow’, así pues, dejando de lado sus posibilidades para ser Miss Marvel en un posible futuro cinematográfico en el sello propiedad de Disney.

El nombre de Ronda Rousey lleva sonando para varios personajes de Marvel desde hace tiempo. Ella incluso se ofreció para ser Miss Marvel en el cine en el próximo proyecto cinematográfico del estudio dirigido por Kevin Feige. Aunque ahora es DC quien podría llamar a su puerta. El actor Stephen Amell, el inconfundible Arrow de la televisión, quiere contar con Rousey dentro de los próximos episodios de la incipiente temporada de la exitosa producción. Katie Cassidy, otra de las actrices de la serie, también se mostró entusiasmada con la posibilidad de contar con Rousey: “Sería verdaderamente increíble”, afirmó.

ronda-arrow
Arrow y Ronda Rousey

Ronda Rousey ya se ofreció para ser la nueva Wonder Woman del cine, además de criticar duramente la elección de Gal Gadot como protagonista. El estreno de la próxima temporada de ‘Arrow’ está previsto para el 7 de octubre. Momento en el que veremos el inicio del argumento del atractivo proyecto de DC para la televisión.