Noticias

STEVE ROGERS Y PANTERA NEGRA EN EL RODAJE DE CAPITÁN AMÉRICA 3

chris-evans-capi-3-alemania-pxl2
Chris Evans en el rodaje de Capitán América 3 en Alemania

10 de agosto de 2015 – Mark Silverman. Continúa el rodaje de la película ‘Capitán América 3 Civil War’. Con la llegada de nuevos actores al set de filmación en Alemania. Ahora con Chris Evans y Chadwick Boseman, los inconfundibles Capitán América y Pantera Negra del universo cinematográfico Marvel.

Después de ver a Sebastian Stan o Mark Ruffalo en el rodaje de ‘Capitán América 3 Civil War’ en Berlín, ahora es el momento de ver a uno de los inconfundibles protagonistas: Chris Evans, Capitán América (Steve Rogers). Sin olvidar a uno de los recién llegados a la trama, Chadwick Boseman, que interpreta a Pantera Negra y que tiene su debut en el filme dirigido por los hermanos Russo. Antes de su presencia en su película monográfica. Por ahora no hay detalles sobre la trascendencia del rodaje de la ubicación de Berlín dentro del argumento de la película, pero cada vez estamos viendo a más actores dentro del set europeo.

chris-evans-capi-3-alemania
Chris Evans en el rodaje de Capitán América 3

Mientras tanto Kevin Feige, director de Marvel Studios afirma que Pantera Negra, otra de las novedades al reparto, será neutral. Aunque también desde HeroicHollywood se asegura que su lado se mostrará en una parte crucial de la trama. Veremos las primeras novedades dentro de la D23 Expo de Anaheim, una convención con muchas novedades sobre los próximos proyectos del estudio.

vengadores-2-elizabeth-pic332-pxl2El estreno de ‘Capitán América 3 Civil War’ queda para el mes de mayo de 2016. Se trata del proyecto principal de Marvel para la próxima temporada, por lo que la atención sobre el filme es máxima.