SUPERVISIÓN A VIVIENDAS GRATUITAS URBANAS

La secretaria de Vivienda y Hábitat Sustentable de Santander y su equipo técnico, hacen seguimiento de inspección a la obra relacionada con la construcción de 50  viviendas  gratuitas de interés social  en el área urbana del municipio de Santa Bárbara, en el desarrollo del programa de vivienda del Gobierno Nacional.  

Cada vivienda cuenta con un área de 59mt2, redes de servicios  públicos en una distribución de 2 Manzanas, con una vía central que da acceso a los sitios de parqueadero, un salón comunal,  zonas verdes aledañas, y  juegos infantiles.

Actualmente se trabaja en la construcción de pozos externos de las redes de alcantarillado, andenes peatonales, nivelación de áreas,  obra que tiene un avance del 90%, y se tiene previsto entregar el próximo 11 de mayo.

Según la Audio Secretaria de vivienda Claudia Yaneth Mantilla Rey, el propósito de la Administración Departamental es acompañar los proyectos  de vivienda gratuita  urbana del Gobierno Nacional, acompañar  a los propietarios en su  habitabilidad y  en lo social, después de la construcción, para así consolidar un Santander más equitativo y feliz.