Noticias

SUSPENDIDA DESCONEXIÓN QUE ESTABA PROGRAMADA PARA ESTE VIERNES EN CIMITARRA, PUERTO PARRA Y LANDÁZURI

20bucar09a003_big_ceFue reprogramada para el martes 14 de octubre entre las 00:00 horas y las 2:00 de la madrugada en Cimitarra, Puerto Parra y Landázuri.

Fue suspendida la desconexión del servicio de energía eléctrica que estaba prevista para mañana viernes 10 de octubre entre las 6:00 y las 8:00 de la mañana en distintos sectores de Cimitarra, Puerto Parra y Landázuri. La decisión fue adoptada, con el propósito de reducir las afectaciones a los clientes de la región y teniendo en cuenta que ayer jueves estuvo suspendido el servicio de energía eléctrica durante varias horas por trabajos de mantenimiento de la infraestructura en distintos sectores de los municipios anteriormente mencionados.

En tal sentido, la desconexión que estaba prevista para este viernes, se reprogramará para el próximo 14 de octubre entre las 00:00 y las 2:00 de la madrugada. ESSA agradece la comprensión de los clientes en esta importante región de Santander y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica.

Regresan las Jornadas de Edu-Entretenimiento

CERCA DE 13 MIL NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS DISFRUTARÁN DE BUENA ENERGÍA

securedownload (1)En el mes de los niños regresa ‘Disfruta de Buena Energía’, estrategia de edu-entretenimiento que beneficiará a más de 9 mil infantes y jóvenes y cerca de 4 mil padres de familia de diecinueve (19) municipios del área de influencia de ESSA, que en esta tercera temporada contarán con 37 presentaciones cargadas de diversión y aprendizajes en torno al uso legal, seguro y eficiente de la energía eléctrica. Esta iniciativa hace parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de la Compañía cuyo propósito es llevar un mensaje de honestidad, legalidad y buen uso de los servicios públicos en la población infantil, principal público de esta estrategia; y padres de familia, encargados de inculcar y fundamentar valores desde la formación en el hogar.

Las Jornadas de Edu-entretenimiento reforzarán el desarrollo de actuaciones que rechacen la ilegalidad en el acceso a los servicios públicos, hecho que finalmente afecta al común denominador de la sociedad que procede de manera legal. Gracias a esta iniciativa pedagógica se espera superar algunos imaginarios, costumbres y consentimientos irregulares por concepto del asistencialismo, a través de un cambio fundamentado en las enseñanzas de valores para los niños. Carlos Alberto Gómez Gómez, Gerente General de la Empresa, comentó “nosotros escuchamos las inquietudes de nuestros usuarios y especialmente empezamos por los niños, porque estamos seguros de que la región y la sociedad crece de manera favorable en la medida en que las nuevas generaciones van teniendo una formación diferente”.