Noticias

SUSPENDIDOS DEL PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN TIENEN 3 DÍAS PARA ACLARAR SU SITUACIÓN

Publicidad

GIRONLos 8 beneficiarios del Programa Más Familias en Acción en Girón  que se encuentran actualmente suspendidos  tienen un plazo de 3 días para presentar la documentación requerida  para levantar la suspensión y así continuar recibiendo los beneficios que otorga el Estado a través de este. Esta notificación está sustentada en el acta Número 7 levantada por  la encargada del enlace municipal de  Más Familias en Acción, Dra. Aracelia Mateus  Ruiz, la que  se encuentra expuesta al público en las instalaciones de la Biblioteca Virtual Monseñor Isaías Duarte Cancino.

En esta información se encuentra la lista de personas a quienes aplica  esta suspensión preventiva, así como las causales para tal, la cual estará expuesta al público desde el 28 de mayo a las 8:00. A.m. y se retirará el 30 de mayo a las 6:00 p.m , fecha límite para entregar la información requerida.

GIRÓN SE VISTE DE GALA PARA SEGUNDA FASE DE “CUIDO MI DESTINO”

GIRON B En un emotivo lanzamiento en la Plazuela de las Nieves, cincuenta alumnos de diferentes colegios del municipio, el Alcalde de Girón y Funcionarios de la Aerolínea chilena LAN pusieron en marcha la segunda fase de “Cuido mi destino”. “El objetivo de este programa es mantener espacios emblemáticos  que estamos interviniendo y embelleciendo, y  con la idea es promover  en la juventud temas como el turismo sostenible, educar a los muchachos participantes en valores y recuperar espacios  reconocidos como importantes cultural e históricamente” afirmó María Lara delegada de LAN.

 En esta segunda fase que se adelantará durante esta semana gracias a la gestión del burgomaestre, dos parques y una zona urbana serán transformados con  intervenciones en las bancas, manejo de tierra, siembra de árboles, y embellecimiento de todas las fachadas que dan la vuelta a las plazas. “Contamos con la colaboración de 50 alumnos que se busca sean de colegios cercanos a la zona y se apropien del proyecto en el sector” confirmo Héctor Josué Quintero Alcalde del municipio.