Noticias

SYLVESTER STALLONE PODRÍA TENER UN PAPEL EN FAST AND FURIOUS 8

sylvester-los-mercenarios-3-spot2-pxl2
Sylvester Stallone en la película Los Mercenarios 3
Publicidad

20 de agosto de 2015 – Mark Silverman. Una de las novedades más explosivas que se estarían gestando para ‘Fast and Furious 8’ sería la llegada de un nombre de verdadero impacto: Sylvester Stallone. Para un papel relativamente breve similar al de Kurt Russell en la séptima y exitosa entrega.

El proyecto de ‘Fast and Furious 8’ sigue adelante con la notable pérdida de Paul Walker. Pero el estudio trata de traer de vuelta a un buen número de actores además de novedades de impacto. Como por ejemplo la posible llegada de Sylvester Stallone para uno de los papeles del filme ambientado en Nueva York. La llegada de Stallone estaría relacionada con la continuidad de otro de los actores de la última película, Jason Satham, que ejerció como temible villano para el argumento principal. Satham y Stallone comparten cartel en otra saga de acción: Los Mercenarios.

mercenarios-3-jason-pxl2
Jason Statham en Los Mercenarios

Recientemente Vin Diesel reveló el título de la octava película de la saga Fast and Furious. El título será ‘Fast 8’. Con lo que se vuelve a la fórmula utilizada para la quinta entrega de la saga, ‘Fast 5’, y una de las de mayor impacto que además marcó el reencuentro entre los personajes de Vin Diesel y del tristemente fallecido Paul Walker. Muchos nombres de anteriores entregas regresarán para el cartel de la octava película. Se habla con fuerza de Eva Mendes, quien apareciera en la segunda película de la saga (en la que también debutó Tyrse Gibson). Además sigue pendiente la confirmación del nombre del director, con Justin Lin como favorito para su retorno a la franquicia.

¿Veremos un nuevo homenaje a Paul Walker en ‘Fast and Furious 8? Ojala sea así. Mientras tanto aquí os ofrecemos un vídeo tributo al actor, perteneciente a la banda sonora de la séptima película de la saga.