TALLER UNA ALCANCÍA PARA ALCANZAR TUS SUEÑOS – DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE 4° Y 5° PRIMARIA

Taller para estudiantes de cuarto y quinto primaria

Fecha y horario: a convenir entre la institución y el equipo de talleristas de la Red de Educación Económica y Financiera de Bucaramanga. Duración del taller: dos (2) horas. Lugar: Institución educativa o Sala de Conferencias Banco de la República, según requerimiento de la institución

 Con el objetivo de fomentar la educación económica y financiera entre los niños y jóvenes colombianos, el Banco de la República realiza este divertido taller que explica la importancia del ahorro, como una herramienta para alcanzar metas a corto, mediano y largo plazo. Por medio de juegos y actividades lúdicas, los niños y jóvenes aprenden la diferencia entre deseos y necesidades; así reflexionan sobre lo que les interesa para su futuro y por qué vale la pena ahorrar por ello.

Requisitos que debe cumplir la institución que desee el taller para sus estudiantes

  • Disponer de dos (2) horas para la realización del taller, en las que los estudiantes de los grados 4° o 5° puedan estar en el salón dispuesto, acompañados por un docente de la institución. · Si el taller se realiza en la institución, se debe contar con un espacio cómodo para todos los participantes, que tenga computador y videobeam.

Inscripciones e informes: 6303133 ext. 7007. Escríbanos: BanrepculturalBucara@banrep.gov.co