Noticias

TALLERES “UNIDOS POR EL AMBIENTE” COMIENZAN LA SEMANA ENTRANTE EN LA CDBM

Publicidad

17bf9e47d70ff47da72e014250337d9b_XLCon el fin de conocer las inquietudes de todos los actores sociales (entes territoriales, academia, gremios y comunidad en general) con respecto al ambiente y su conservación, a partir del próximo martes 16 de febrero realizaremos los talleres “Unidos por el Ambiente”, que busca construir el Plan de Acción 2016-2019 el cual regirá para los 13 municipios que componen la jurisdicción.

María Angélica Pinto, asesora estratégica de la CDMB, explicó que todas las sugerencias que se reciban en estos talleres se tendrán en cuenta y serán evaluadas a través de una matriz, para darles prioridad en los proyectos que serán ejecutados en el trascurso de los cuatro años de gestión. El primer taller se realizará en El Playón, a donde fueron invitados los líderes y voceros de cada uno de los sectores sociales tanto de dicho municipio como de Rionegro, con el fin de evaluar la situación ambiental de cada localidad y la que de manera común los une.

La actividad se realizará de 8 de la mañana a 12 del día, y contará con la presencia del director de la Corporación, Martín Camilo Carvajal Cámaro y los Subdirectores de la entidad. Previa a esta cita, el viernes 12 de febrero realizaremos un encuentro con los 13 alcaldes de la jurisdicción, el cual se realizará en la CDMB, a fin de socializar lo que será la metodología de trabajo y las responsabilidades que le compete a cada uno.