Noticias

TAO OKAMOTO ES MERCY GRAVES EN BATMAN VS SUPERMAN

tao-okamoto-marcy
Tao Okamoto en Batman Vs Superman
Publicidad

En el segundo tráiler de la película ‘Batman Vs Superman’ pudimos ver a la actriz Tao Okamoto en su papel dentro de la producción dirigida por Zack Snyder. Confirmándose los primeros rumores que la asociaban al personaje de Mercy Greves.

28 de julio de 2015 / David Ackerman / Elmulticine.com La actriz Tao Okamoto apareció dentro del tráiler de la película ‘Batman vs Superman’ presentado en la Comic Con 2015 de San Diego. En la escena en la que se portaba el cadáver del General Zod, el gran rival de Superman dentro de la película ‘El Hombre de Acero’. Suponemos que dentro de uno de los planes gubernamentales que derivarán en la creación del gran villano del filme dirigido por Zack Snyder.

Quedando claro por tanto que sería la asistente de Lex Luthor, Mercy Graves. Todo dentro de los planes de Luthor en acabar con los superhéroes que pueden hacerle sombra. Dentro de los cómics el personaje de Graves es retratado como una mujer sumamente inteligente, así como una experta en el combate cuerpo a cuerpo. Una especie de Harley Quinn de Escuadrón Suicida pero en el universo Superman. También se habla de su posible continuidad dentro de La Liga de la Justicia. Aunque por ahora es pronto para hablar de ello de manera contundente.

tao-okamoto-marcyTao Okamoto apareció en ‘Lobezno 2’, estrenada en 2013, en el papel de Mariko Yahida, por lo que cambia de Marvel a DC. Tal vez ahora para contar con un papel de mayor impacto. El estreno de ‘Batman Vs Superman’ está previsto para el mes de marzo de 2016. Meses después será el turno de ‘Escuadrón Suicida’, dirigida por David Ayer.