TEATRO UIS VIAJA A VENEZUELA PARA PARTICIPAR EN UNA ACTIVIDAD SOLIDARIA Y DE ENTRETENIMIENTO

El grupo de Teatro de la Universidad Industrial de Santander viaja al vecino país invitado al Primer Encuentro Internacional de Teatro de los Llanos en el estado de Barinas.

Durante la semana del 25 al 29 de octubre, los jóvenes que conforman la agrupación dramática universitaria presentarán un repertorio de sus recientes obras y con ellas harán parte de este encuentro con el que pretenden llevar entrenamiento y diversión a la población colombo venezolana que reside en Barinas y Socopó.

 Esta actividad es realizada por el Consulado Colombiano en Barinas con el apoyo del Programa Colombia Nos Une y la Dirección de Asuntos Consulares y Atención al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Colombia.

La principal obra que el grupo de Teatro UIS presentará al público con su tradicional talento y humor es ‘La Historia de Ángeles y demonios’, trama que tiene como principal protagonista a una pequeña demonio y una angelita que desaparecen, situación que tiene en un disparate a unos y a otros porque, ¿dónde se ha visto un demonio amigo de un ángel?

“Detrás de cada obra hay un tipo de enseñanza que nos pone a pensar, a reflexionar y ‘Ángeles y Demonios’ es una que conlleva a eso, entonces a través del entretenimiento que pueda ofrecer un espectáculo teatral queremos brindarle un rato de diversión a nuestros compatriotas en Venezuela”, agregó Omar Álvarez, director del grupo de Teatro UIS.