Noticias

TED 2 ENCABEZA LOS ESTRENOS DE CINE DEL 31 DE JULIO DE 2015

mark-ted-ted-2-pic-pxl
Mark Wahlberg en la película Ted 2
Publicidad

Se aproximan los estrenos cine del último fin de semana del mes de julio. En plena época estival, llegan comedias como ‘Ted 2’, en la que podemos ver de nuevo uno de los proyectos más curiosos dentro del género, con el actor Mark Wahlberg al frente de un reparto en el que comparte cartel con un simpático y travieso osito de peluche que puede hablar.

29 de julio de 2015 / David Ackerman / Elmulticine.com Los estrenos de cine del fin de semana del 30 de julio de 2015 llegan con una gran variedad de propuestas para todos los gustos. Entre ellas encontramos a ‘Ted 2’, comedia que llega tras la estela de su primera entrega, creada por Seth McFarlane y en la que de nuevo Mark Wahlberg aparece como co-protagonista junto a un osito de peluche con vida propia. Dentro de un ambiente muy “canalla” lleno del típico humor que alzaron a la primera película como una de las de más éxito de la temporada. En esta ocasión encontramos a la actriz Amanda Seyfried como protagonista femenina, en sustitución de Mila Kunis.

¿Conseguirá revalidar los grandes datos de taquilla de la primera entrega? Pronto lo sabremos. Mientras tanto dejaremos también espacio para el terror de ‘La Horca’, que llega a los cines con el marchamo de contar con el creador de ‘Paranormal Activity’, Oren Peli, como productor. La comedia francesa, de gran éxito en los últimos años, se presenta de nuevo con el título ‘Tres hermanos y una herencia’. Cuyo argumento se presenta así: Años después de la muerte de su madre, los hermanos se reencuentran. Todos están en una etapa difícil de sus vidas: Bernard es un actor fracasado, Didier finge ser un profesor de filosofía cuando en realidad es vendedor de juguetes y Pascal vive de una rica sexagenaria. Acompañados de Sara, la hija de Bernard, van a vivir sorprendentes encuentros mientras nuevos problemas aparecerán.

ted-2-pic-b
Imagen de la película Ted 2

Y continuando con la comedia francesa encontramos a ‘Unos días para recordar’: Después de caerse al río Sena, Pierre debe pasar cuatro semanas de convalecencia forzosa en el hospital. Allí no para de recibir, a todas horas, las visitas de amigos, familiares, otros pacientes y personal médico… Atrapado en su cama con tiempo para reflexionar, se da cuenta que su convalecencia le brindará la oportunidad de empezar una nueva vida.

blake-age-adaline-pic3
Imagen de El Secreto de Adaline

La emotiva The Age of Adaline (El Secreto de Adaline) llega con un reparto verdaderamente llamativo. Con nombres como los de Harrison Ford o su protagonista, Blake Lively, a quien conocimos gracias a culebrones juveniles tipo ‘Gossip Girl’ y que después volvió a la gran pantalla dentro de producciones como ‘Linterna Verde’. El argumento del filme se centra en una joven, nacida a principios del Siglo XX, que tras sufrir un accidente no envejecerá. Entonces, después de una gran cantidad de años viviendo en completa soledad, conocerá a un hombre por el cual merece la pena perder la inmortalidad. No te pierdas la mejor información sobre los estrenos de cine estrenos de cine del 31 de julio de 2015. Con interesantes novedades dentro de la ciencia ficción y el mundo del espectáculo.