Noticias

TELEBUCARAMANGA AMPLÍA SU PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Publicidad

TELEBUCARAMANGA 8 BBucaramanga, 8 de noviembre de 2013- Como un valor agregado muy importante calificó Giovanni Palma Cortés, gerente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga la entrada en operación del portal web www.amarillastelebucaramanga.com “herramienta que va a permitir de manera  sencilla y ágil consultar la información que aparece en el directorio impreso”.

La página cuenta con una variedad de opciones y alternativas  que  permitirá  un mejor manejo de la pauta de los anunciantes, la cual se publicará sin ningún costo. En el portal aparecen los números telefónicos de los suscriptores a líneas fijas, más 5.000 anunciantes de páginas amarillas, manifestó el Directivo al aclarar que “esta medida se adoptó una vez evaluadas las alternativas que buscan beneficiar a nuestros clientes, y a Telebucaramanga contar con un portafolio más amplio”.

El portal web entra a reforzar el directorio telefónico de Telebucaramanga que desde la publicación 2014-2015 será comercializado, editado y distribuido por la compañía.