Noticias

TELEBUCARAMANGA AVANZA EN EL PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN DE REDES TELEFÓNICAS

Publicidad

51807ad50d96ds28490_pBucaramanga, 18 de marzo de 2014- Más de 4.600 líneas y 2.500 puertos de internet, han sido actualizados por la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga en lo que va transcurrido del año. Con estos trabajos se busca optimizar y ampliar la red de comunicaciones que lleva los servicios de telefonía fija e internet a nuestros clientes,  manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía.

A la fecha siete veredas de Ruitoque Alto y barrios como Limoncito, Cracovia y el casco antiguo de Floridablanca se han beneficiado de esta iniciativa. En Bucaramanga la intervención se ha llevado a cabo en los barrios Antonia Santos Parque, Bolívar y La Aurora. En todos estos sectores se ha realizado el cambio del cable que ya cumplió su vida útil, así mismo la reparación de empalmes y otras actividades que garantizan la continuidad del servicio de comunicaciones.

Obras similares serán realizadas en aquellos lugares del área metropolitana donde se detecten fallas que pueden alterar la normalidad en el Internet Adsl y la voz finalizó, finalizó Palma Cortés.