Noticias

TELEBUCARAMANGA CONTINÚA SU PROGRAMA DE OPTIMIZACIÓN DE REDES

Giovanni Palma Cortés

Con importantes inversiones, durante el presente año, Telebucaramanga continuará  el mantenimiento correctivo y preventivo de la red de telecomunicaciones: La Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga, continuará en 2017  con su programa de actualización,  optimización y  ampliación de la red.

Publicidad

Así lo dio a conocer Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía, quien indicó que “con la medida se busca ofrecer un mejor servicio de voz y datos en los diferentes barrios de Bucaramanga, el área metropolitana y zonas de influencia”. Existe el mantenimiento preventivo, aquel  que se ejecuta cuando se detecta una posible falla que es necesario corregir para evitar daños masivos, y el correctivo,  este se realiza cuando se presenta  un incidente que se debe atender de manera inmediata.

​En ambos casos, la atención es prioritaria, dijo el Directivo, al señalar que personal de la compañía realiza monitoreo  permanente a los armarios y a la red de telecomunicaciones, trabajo que refuerzan los técnicos de manera rutinaria, para ofrecer a clientes actuales y potenciales un servicio telefónico y de Internet con los mejores estándares de calidad.