
Con importantes inversiones, durante el presente año, Telebucaramanga continuará el mantenimiento correctivo y preventivo de la red de telecomunicaciones: La Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga, continuará en 2017 con su programa de actualización, optimización y ampliación de la red.
Así lo dio a conocer Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía, quien indicó que “con la medida se busca ofrecer un mejor servicio de voz y datos en los diferentes barrios de Bucaramanga, el área metropolitana y zonas de influencia”. Existe el mantenimiento preventivo, aquel que se ejecuta cuando se detecta una posible falla que es necesario corregir para evitar daños masivos, y el correctivo, este se realiza cuando se presenta un incidente que se debe atender de manera inmediata.
En ambos casos, la atención es prioritaria, dijo el Directivo, al señalar que personal de la compañía realiza monitoreo permanente a los armarios y a la red de telecomunicaciones, trabajo que refuerzan los técnicos de manera rutinaria, para ofrecer a clientes actuales y potenciales un servicio telefónico y de Internet con los mejores estándares de calidad.