Noticias

Telebucaramanga entrega: UN DIRECTORIO TELEFÓNICO INTEGRADO, MÁS NUESTRO, MÁS SUYO

Publicidad

IMG_4683Bucaramanga, 8 de octubre de 2014. Con un directorio telefónico integral, conformado por el libro impreso, la página web www.amarillastelebucaramanga.com ,  medio digital y aplicaciones para dispositivos móviles, contarán los clientes y usuarios de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga a partir de hoy. Govanni Palma Cortés, gerente de la compañía manifestó que el directorio telefónico de Telebucaramanga en cualquiera de estas versiones, se constituye en el medio de consulta más completo con el que pueden contar los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga.

La entrega del libro comenzó  este 8 de octubre y concluirá a fin de mes. Se generaron 205 mil directorios  que llegarán de manera gratuita a todos los clientes de Telebucaramanga. Así mismo Palma Cortés, consciente de la responsabilidad ambiental y congruente con los programas que promueve la compañía,  exhortó a la ciudadanía a devolver el directorio anterior para que este reciba el tratamiento  del caso, y pueda ingresar a la vida productiva del país.

Por último, el Directivo agradeció el respaldo del sector empresarial e industrial que aparece en el directorio telefónico de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón 2014 – 2015, y los instó a seguir creyendo en Telebucaramanga, empresa santandereana que ha hecho parte activa de la historia, el desarrollo y progreso de la región.