Noticias

TELEBUCARAMANGA ENTREGÓ MÁS PREMIOS A CLIENTES DEL PLAN MÓVIL

Publicidad

IMG_3672Bucaramanga, 23 de mayo de 2016-. La Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga,  cumplió con el sorteo y la entrega de  10  camisetas del equipo “Movistar Team” y 2 “maglia rosa”, entre los clientes que el mes pasado adquirieron el plan móvil  que promueve Telebucaramanga.

Los ganadores de las  “maglia rosa” autografiadas por Nairo Quintana fueron: Elixabeth Torres y Ana Álvarez, mientras que las  de “Movistar Team” quedaron en poder de Juan Ardila,  Ernesto Amado,  Claudia Muñoz,  John Pineda,  Katherin Hernández,  Angélica Londoño, .Debbie Carreño,  Diana Ariza,  Karen Castellanos y Yurani Gamboa, informó Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía.

El último sorteo de camisetas se realizará el próximo 21 de junio. En el mismo participarán las personas que adquieran el plan móvil  de Telebucaramanga a través de la página web, en los puntos de atención del Centro, Cabecera, Cañaveral, Girón o mediante la línea gratuita 114. Además, entre los clientes  adquieran un plan móvil de Telebucaramanga,  se sorteará ese mismo día  una bicicleta profesional de carreras “Guerciotti”.

La camiseta “Movistar Team” identifica los equipos que participan en las competencias de ciclismo en las diferentes carreteras del mundo, mientras que la “maglia rosa” la portan los ciclistas que asumen el liderato del Giro de Italia  que en la actualidad se está corriendo.