Noticias

TELEBUCARAMANGA ENTREGÓ PREMIOS A CLIENTES DEL PLAN MÓVIL

IMG_3575Bucaramanga, 06 de mayo de 2016-. La Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga,  realizó el sorteo y la entrega de  diez  camisetas del equipo “Movistar Team” y tres “maglia rosa”, entre los clientes que el mes pasado adquirieron un  plan móvil  de Telebucaramanga.

En esta oportunidad fueron sorteadas tres “maglia rosa” autografiadas por Nairo Quintana cuyos ganadores fueron: Diana Moreno, Shirley Lozano y Leonardo Carvajal, mientras que Melida Alba, Epifanía Mejía, Ana Tolosa, Diana Jerez, Martha Cala, Julia Martínez, Darly Rivera, Leidy Rojas, Rosalba Bayona y Gonzalo Luna, ganaron camisetas  “Movistar Team”, manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía.

Aún quedan  por realizar dos sorteos que tendrán lugar el 19 de mayo y el 21 de junio. En los mismos participarán las personas que adquieran el plan móvil  de Telebucaramanga a través de la página web, en los puntos de atención del Centro, Cabecera, Cañaveral, Girón o mediante la línea gratuita 114. Además, entre los clientes  que hayan adquirido un plan móvil de Telebucaramanga  se sorteará el 21 de junio  una bicicleta profesional de carreras de la reconocida marca “Guerciotti”.

La camiseta “Movistar Team” identifica los equipos que participan en las competencias de ciclismo en las diferentes carreteras del mundo, mientras que la “maglia rosa” la portan los ciclistas que asumen el liderato del Giro de Italia y  quien resulta ganador de esta importante prueba de ciclismo.