Noticias

TELEBUCARAMANGA FORTALECE SU SERVICIO DE INTERNET

Publicidad

geren bbBucaramanga, 17 de septiembre de 2014-. Bucaramanga no  solo es reconocida como la ciudad capital  con mayor crecimiento en el número de suscriptores a conexiones de internet por habitante, también se destaca por el aumento progresivo en la velocidad de acceso a este servicio. “En el año 2007 las velocidades de conexiones de los usuarios estaba  concentrada en 250 kbps. En  el 2014 la mayoría de las conexiones llegaron a los 4 megas (4.000 Kbps), e inclusive  superiores, alcanzando hasta las 20 Megas (20.000 Kbps), es decir que actualmente la velocidad de acceso a la red para un suscriptor es 16 veces mayor  al del 2007”, manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga.

Para fortalecer este servicio la compañía instaló cuarenta y ocho gabinetes de última tecnología sistema que le permite optimizar la red y ofrecer mayor calidad en los servicios en zonas comerciales y residenciales que se encuentran apartadas de las centrales telefónicas. Los equipos cuentan con puertos Adsl,  conectados  a la red  IP que transporta voz, datos, vídeo llamadas, internet, vídeo telefonía, transmisión de archivos,  aplicación de contactos y elementos de presencia (cámaras de vídeo), entre otras ventajas.

Con nuestra plataforma tecnológica cada vez más robusta, buscamos fortalecer la calidad del servicio y un mejor soporte al cliente, expresó Palma Cortés.