Noticias

TELEBUCARAMANGA HACE ADECUACIÓN DE ARMARIO PARA OPTIMIZAR SERVICIOS DE VOZ E INTERNET

Publicidad

Despues 2 (1)Bucaramanga, 13 de abril de 2016-. Personal de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga realizará la adecuación y organización de un armario telefónico con el fin de minimizar los daños, optimizar los servicios de voz, datos y  facilitar el trabajo  de mantenimiento que realizan los técnicos de la entidad.

Los trabajos se realizarán entre el jueves y viernes 14 y 15 de abril en los barrios Altos de Tajamar, Mirador del Cacique, urbanización El Girasol y Santa Mónica, manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía. En esta oportunidad se intervendrán 400 líneas telefónicas y 150 puertos de Internet, razón por la cual se presentarán cortes del servicio que se irán superando en la medida en que avancen los trabajos.

Palma Cortés, pidió la comprensión de  los clientes por las incomodidades que esta situación les pueda ocasionar y  aclaró que con estos trabajos también permitirán aumentar el ancho de banda a los actuales clientes  y ofrecer altas velocidades a los nuevos suscriptores.