Noticias

TELEBUCARAMANGA LLEGÓ A LOS CIEN MIL CLIENTES DE INTERNET

Publicidad

IMG_6467Bucaramanga, 26 de agosto de 2014.  Eddy Janeth Carrillo Blanco, quien reside en el barrio Regaderos Norte, recibirá de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga  un computador portátil por adquirir el servicio de Internet número cien mil. Para Giovanni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga, esta es una prueba más de la confianza que los habitantes del área metropolitana  han depositado en una compañía que durante  más de ciento veinte años ha estado presente en cada sector de nuestra sociedad.

Manifestó el Directivo que haber alcanzado la meta de los cien mil suscriptores al servicio de Internet, nos motiva a seguir trabajando para ofrecer un portafolio cada vez más completo, a fortalecer la calidad del servicio y a brindar cada día un mejor soporte al cliente”. “Estos resultados nos consolidan como la empresa líder del sector de las telecomunicaciones en la región, con el compromiso de continuar realizando importantes inversiones en el área tecnológica para seguir el proceso de expansión y que más personas accedan a nuestro completo portafolio de servicios”. El crecimiento del número de abonados de Internet de Telebucaramanga ha venido incrementando desde el 2006, año en el que contaba con 17 mil 703 abonados,  en 2007 cerró con 39.666, números que han aumentado hasta la fecha cuando alcanzamos los  cien mil abonados.

 En la actualidad, la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga se constituye en la compañía con mayor participación en el mercado local  de Internet con el 45.5% de suscriptores, y la capital santandereana se afianza como la ciudad  con mayor penetración del servicio con un 22.84%, según cifras correspondientes al primer trimestre del 2014, entregadas por Mintic, liderazgo que esperamos mantener aportando siempre los últimos avances tecnológicos, en aras de contribuir con fortalecimiento de la competitividad a nivel educativo, social y empresarial, pues el acceso al Internet es sin lugar a dudas una poderosa herramienta que contribuye al desarrollo. Finalizó Palma Cortés.