Noticias

TELEBUCARAMANGA OPTIMIZA LA RED

El sector urbano y rural del área metropolitana, se están beneficiando  con la actualización de la red de comunicaciones de Telebucaramanga. En esta ocasión, 300 clientes de Floridablanca se benefician con la medida.

Con  el fin de cumplir con la adecuación y organización de los cables en un armario telefónico,  personal de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga intervendrá 300 líneas telefónicas y más de 100 puertos de Internet en cinco veredas   y tres barrios de Floridablanca.

“Estos trabajos se llevarán a cabo los días 10 y 11 de junio y con ellos se busca optimizar el servicio de voz y datos”, manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga.  Con la medida se beneficiarán los clientes actuales y potenciales de los barrios  Buenos Aires, Ruitoque,  Mesa de Ruitoque y de las veredas Las Colinas,  Colinas Ruitoque, La Esperanza,  Esperanza Ruitoque y Ruitoque.

Estas obras hacen parte del proceso de adecuación y modernización de la red de comunicaciones, con la cual Telebucaramanga busca  ofrece un mejor servicio en telefonía básica e Internet a los habitantes urbanos y rurales de los municipios que conforman el Área Metropolitana de Bucaramanga.