Noticias

TELEBUCARAMANGA, PATROCINADOR DEL EQUIPO “LEOPARDO”, UN APORTE AL EQUIPO Y A LA REGIÓN

telebucaramanga
Giovanni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga
Publicidad

Bucaramanga 3 de septiembre de 2015.  La empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga se convirtió en el nuevo patrocinador del club Atlético Bucaramanga, como una muestra más de apoyo al deporte y al equipo insignia de la región. Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía manifestó que “esta acción responde al interés de Telebucaramanga en resaltar lo nuestro, lo de aquí, todo lo que representa el sentimiento santandereano, aquello que nos une”.

Este es un fortalecimiento de los lazos que nos unen, no solo con el club de fútbol sino con su afición que durante 67 años ha alimentado el espíritu deportivo del equipo que nos representa a nivel nacional. “Es un reconocimiento a la ciudad y a los santandereanos que durante 127 años han respaldado a una empresa que al igual que el equipo debe ser considerada patrimonio regional”, enfatizó el Directivo.

Los que somos de aquí apoyamos al Atlético Bucaramanga, y una compañía con una   trayectoria como la nuestra, no puede estar al margen de un equipo que con seguridad traerá grandes satisfacciones a la afición”, puntualizó Palma Cortés