Noticias

TELEBUCARAMANGA PONE LA TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE SUS CLIENTES.

Una experiencia que permite interactuar con la tecnología

Con un nuevo punto de venta que  permitirá acceder  con mayor comodidad y flexibilidad en los horarios, cuentan ahora los habitantes del área metropolitana, en el cuarto piso del centro comercial El Cacique, local 424.

Giovanni Palma Cortés, gerente  de Telebucaramanga, manifestó: “los visitantes a este lugar pueden adquirir los mejores productos como: Internet por fibra óptica hasta de 100 megas, Internet por cobre, televisión satelital, línea básica y planes de telefonía móvil”.

​Además,  el punto permite a los visitantes interactuar con el servicio, probar contenidos 4K, jugar en línea, navegar a altas velocidades y conocer de cerca todas las bondades que el desarrollo tecnológico de Telebucaramanga, ha dispuesto para todos sus clientes.

​”En el sitio se atiende público todos los días, desde las 10:00  de la mañana hasta las 8:00 de la noche (incluye domingos y festivos) y fue estructurado con el fin de que todos  experimenten las bondades de los productos y servicios que tiene la Empresa para facilitarle la vida a sus clientes”, enfatizó el Directivo