Noticias

TELEBUCARAMANGA ROBUSTECE SUS REDES DE INTERNET

Publicidad

telebucaramangaBucaramanga, 22 de abril de 2014-. Con una plataforma más robusta que busca garantizar la estabilidad del servicio y profundizar  en  la calidad del mismo, cuenta la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga. Así lo señaló Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía quien indicó que para alcanzar estos fines se implementaron cuatro plataformas: gestión remota de los módems de internet, servidor de resolución de páginas, sistema de autorización de ingreso y salida de internet redundante.

–      La gestión remota de los módems de internet permite la actualización de los equipos  a distancia, diagnosticar las fallas,  y dar respuestas y soluciones en línea.

–      Servidor de resolución de páginas (DNS).  Con esta implementación además del monitoreo de la red  en tiempo real, se busca la protección contra los ataques por el rechazo del servicio.

–      Sistema de autorización de ingreso (AAA). Posibilita una mayor estabilidad y prontitud en el proceso de autenticación y registro de los clientes, lo cual redunda en una mayor velocidad al  administrar los servicios de asignación de volúmenes de transmisión de información.

–      Salida de internet redundante. Se implementó  un segundo router de borde geográficamente distante y con iguales condiciones de procesamiento y capacidad al router  principal.