Noticias

TELEBUCARAMANGA YA PREPARA EL NUEVO DIRECTORIO TELEFÓNICO

IMAGEN-16404616-2Bucaramanga, 8 de enero de 2016-.Cerca de 195.000 ejemplares del directorio telefónico de Telebucaramanga, correspondiente a la edición 2015 – 2016 fueron entregados el año pasado en el área metropolitana de Bucaramanga, en sectores comerciales y residenciales. En la actualidad, ya se trabaja en la nueva edición y también se encuentra abierta la comercialización de la pauta publicitaria tanto para el libro impreso como para la página web del directorio  www.amarillastb.com.co, y en el aplicativo para iOS y Android amarillastb, manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga.

El directorio telefónico  de Telebucaramanga es el libro más completo y el que contiene la mayor información, razón por la cual se ha posicionado en los diferentes sectores que conforman el área metropolitana como un medio de búsqueda efectivo y actualizado con datos del sector comercial y residencial.  Además contiene cupones de descuento para restaurantes, centros de belleza, ferreterías, parques de recreación, consultorios odontológicos, laboratorios clínicos, entre otros, los cuales se pueden hacer efectivos en el momento de pagar una compra o solicitar un servicio, explicó el Directivo.

Igualmente cuenta con el pbx 6430000 a donde pueden llamar los usuarios para solicitar información relacionada con el directorio telefónico de Telebucaramanga, finalizó Palma Cortés. Durante el proceso de comercialización, Telebucaramanga tiene a disposición de los clientes, directorios telefónicos que serán entregados de acuerdo a los requerimientos.