TELEFÓNICA OFRECERÁ A LAS EMPRESAS LAS SOLUCIONES CLOUD DE GOOGLE EN TODO EL MUNDO

El acuerdo entre ambas compañías permitirá a Telefónica reforzar su oferta multicloud a empresas con la inclusión en su catálogo de Google Cloud Platform, G Suite, Google Cloud Interconnect y Chrome Enterprise.

Madrid, 12 de junio 2019.- Telefónica Business Solutions, proveedor líder de un amplio porfolio de soluciones integradas de comunicación y servicios digitales para el mercado B2B, ha anunciado hoy un acuerdo estratégico con Google para ayudar a las empresas a acelerar su transición a la nube, reducir costes e impulsar y ayudarlas en la transformación digital de sus negocios.

Así, Telefónica incorporará el servicio de cloud pública de Google a su propuesta de valor multicloud en todo el mundo, a través de la cual ya se comercializan las cloud públicas más relevantes del mercado.

Todo ello, con el objetivo de ofrecer a los clientes una solución integral, que, unida a la seguridad y las comunicaciones, permita a las empresas disfrutar de una experiencia integral diferencial. Asimismo, el portal multicloud de Telefónica ayudará a las empresas a gestionar la complejidad de entornos de cloud híbridas que incluyen nubes públicas, locales y privadas unificándolas en un entorno sencillo, seguro y flexible para el cliente.