Noticias

“TENEMOS MÁS DE 100 MIL RAZONES PARA MULTIPLICAR NUESTRO TRABAJO LEGISLATIVO”: MAURICIO AGUILAR

Publicidad

0Al recibir con satisfacción los resultados en los comicios de este domingo 9 de marzo, el reelecto senador de la República por Opción Ciudadana, Mauricio Aguilar Hurtado, dijo que tiene “más de 100 mil razones” para multiplicar su trabajo legislativo. “Quiero dar mi más sincero agradecimiento a nuestras familias santandereanas y  colombianas por darnos la oportunidad de seguir un legado de política seria y de resultados concretos en obras e inversión social y representar al departamento de Santander en el Congreso de la República”, dijo.

Al referirse a los 100.159 votos que obtuvo en las elecciones, escrutadas el 98,40% de las mesas, expresó que tiene “más de 100 mil razones que hoy nos comprometen a seguir trabajando de manera seria por el departamento de Santander y por el país”. Anunció que en su actividad legislativa seguirá siendo una prioridad la gestión de recursos para mejorar la infraestructura vial del país, el desarrollo de la Ley de yTurismo de la que fue autor y su participación activa y propositiva en las reformas a la salud, la justicia, la educación y el Pacto Nacional Agrario, donde hará un seguimiento riguroso a la inversión del gravamen del 4 X 1.000 para reactivar al campo colombiano.

Según el Boletín Nº 44 de la Registraduría del Estado Civil, Mauricio Aguilar tuvo la votación más alta del Partido Opción Ciudadana en Santander y el país y una de las 10 más copiosas entre todos los partidos. Los departamentos y ciudades donde consiguió el mayor número de votos fueron Santander (82.541), Boyacá (6.012), Norte de Santander (2.818), Bogotá (1.865), Cesar (1.648), Bolívar (1.129), Cundinamarca (476), Meta (394), Tolima (394), Sucre (308), Magdalena (280) y Atlántico (215), entre otras regiones.