«TERROR A 47 METROS: EL SEGUNDO ATAQUE» LLEGA ACOMPAÑADO DE REALIDAD VIRTUAL

Ensayo de prensa el 19 de octubre de 2019, en Titán plaza. Con experiencia de realidad virtual con Playstation. La secuela, del director británico Johannes Roberts, continúa con lo mejor del terror submarino, esta vez en una ciudad sumergida. Debut como actrices de las hijas de Sylvester Stallone y Jamie Foxx, Sistine y Corinne, respectivamente.

Estreno en salas de cine colombianas el 24 de octubre.

Bogotá, octubre de 2019 – El próximo 24 de octubre, volverá el terror submarino a las pantallas de cine de nuestro país. Terror a 47 metros: el segundo ataque, es la secuela del director británico Johannes Roberts  que promete de nuevo llenar las pantallas de suspenso y drama en las profundidades marinas. Protagonizada por Nia Long (El Príncipe del Rap), John Corbett (Mi gran boda griega) y Sophie Nélisse (La ladrona de libros), cuenta también con el debut  en la gran pantalla de Sistine Rose Stallone, hija de Sylvester Stallone, y Corinne Foxx, hija de Jamie Foxx.

Anticipándose a este thriller no apto para claustrofóbicos o alérgicos a los tiburones, llega esta invitación especial para periodistas, influenciadores y críticos de cine. Tendrán la oportunidad de ver el filme por primera vez, este 19 de octubre en las salas de cine del C.C Titán Plaza y disfrutar de una experiencia de realidad virtual, que los hará sentir como los actores de la película.

Esta secuela de Terror a 47 metros cuenta la historia de un par de medio hermanas, hijas de un arqueólogo, que con dos amigas deciden explorar los restos de un templo antiguo en aguas profundas, en su afán por convertir unas vacaciones regulares en una gran aventura. Lo que no saben es que estas ruinas encierran, además de columnas inestables y piedras que se derrumban a su paso, un grupo de los tiburones más mortíferos del planeta.

Johannes Roberts continúa con su saga de terror, en el subgénero de tiburones asesinos, dándole a los espectadores 90 minutos de tensión, claustrofobia y miedo, y construye una nueva historia de terror en la que se dan cita los temores más comunes que tenemos frente al mar: animales asesinos, ambiente hostil y falta de aire. Esto, sumado a una historia familiar conflictiva, en la que la adolescente Mia (Sophie Nélisse), que acaba de mudarse a la casa de su padre Grant (John Corbett), debe adaptarse a vivir con su madrastra Jennifer (Nia Long) y su media hermana Sasha (Corinne Foxx), dan como resultado un filme en el que se darán cita todas las emociones y se contendrá la respiración de principio a fin.

FICHA TÉCNICA

Título: TERROR A 47 METROS: EL SEGUNDO ATAQUE

Titulo original: 47 METERS DOWN: UNCAGED

Fecha de estreno: 24 de octubre de 2019

Director: Johannes Roberts

Reparto: Sistine Stallone, Corinne Foxx, Sophie Nélisse, Nia Long, John Corbett

Género: Thriller, aventura, terror, drama

País: Reino Unido, Estados Unidos

Idioma original: Inglés

 

 

 

 

Deja una respuesta