Noticias

THE CONJURING 2 Y TORTUGAS NINJA 2 ENCABEZAN LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA DEL 17 DE JUNIO

Imagen de la película The Conjuring 2

Los estrenos de cine de la semana del 17 de junio de 2016 ya calientan motores de cara a su desembarco en nuestros cines. Con una gran variedad de proyecto dentro de géneros tan dispares como el terror, la acción o la comedia romántica. Entre ellos encontramos el esperado filme de James Wan ‘The Conjuring 2’

Publicidad

17 de junio de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. El estreno de ‘The Conjuring 2’ llega apoyado por los estupendos datos de recaudación taquillera cosechados en los cines de los Estados Unidos. Un gran debut que podría también verse reflejado en nuestras taquillas. La sinopsis de la película ‘The Conjuring 2’ se presenta así: Enfield, Inglaterra, años 70. En una casa de esta pequeña localidad inglesa, donde viven una madre soltera y sus cuatro hijos, tienen lugar unos extraños sucesos. De nuevo, y para ayudar a esta familia que experimenta fenómenos sobrenaturales protagonizados por espíritus malignos, nos reencontraremos con el matrimonio de renombrados expertos en fenómenos paranormales formado por Lorraine y Ed Warren, que investigarán estos aterradores fenómenos paranormales.

‘Tortugas Ninja 2’ también tiene su espacio en nuestra cartelera durante el fin de semana, con su estreno situado en este mismo fin de semana. Con Megan Fox en el papel de protagonista femenina. Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan este verano a los cines junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen ‘Sheamus’ Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

1a el multicine b
Imagen de la película The Conjuring 2

El intenso filme ‘Kóblic’, protagonizado entre otros nombres por el actor Ricardo Darín, también llega ahora hasta nuestros cines. Tomás Kóblic (Ricardo Darín) es un ex capitán de la Armada que en tiempos de la última dictadura argentina, era participe de “los vuelos de la muerte”, denominados así porque arrojaban vivos a los detenidos-desaparecidos al Río de la Plata. Abandonará informalmente su carrera militar para refugiarse en Colonia Helena, donde la única ley que impera es la del comisario Velarde (Oscar Martínez), un delincuente con uniforme policial, líder de una banda de robo de ganado, y oscuros vínculos con jerarcas militares.

Siguiendo con la estela de novedades dentro del género de la comedia encontramos a la comedia ‘La leyenda de Barney Thomson’: Barney Thompson es un torpe y tímido barbero de una peluquería de Glasgow. Lleva la vida mediocre de soltero empedernido, ninguneado en el trabajo y en casa, donde debe lidiar con una madre dominante. Su gris rutina sufre un cambio inesperado el día que su jefe le comunica que va a ser despedido por su incompetencia con las tijeras y por su mal talante con los clientes. Es entonces cuando un homicidio involuntario lo convierte en el principal sospechoso de ser el responsable de una serie de macabros crímenes, obra de un psicópata.

 El acoso del incompetente cuerpo de policía le obligará a mentir e improvisar sobre la marcha para evitar que todo se venga abajo en cualquier instante.