Noticias

THOR 3: TESSA THOMPSON SUSTITUYE A NATALIE PORTMAN COMO PROTAGONISTA FEMENINA

tessa-thomson-pic33df-pxl211 de abril de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com. Todo indica, cada vez con mayor claridad, que la actriz Natalie Portman no estará presente dentro del futuro de la saga Thor. Ahora con la llegada de la actriz Tessa Thomson para ocupar el papel de protagonista femenina de la tercera entrega de la saga monográfica de Marvel.

La actriz Tessa Thomson, a quien vimos en ‘Creed’, se acaba de sumar al reparto principal de ‘Thor 3 Ragnarok’ como protagonista femenina. Es decir, queda ya confirmado que Natalie Portman no figurará en el elenco de la esperada superproducción de Marvel, cuyo rodaje dará comienzo en cuestión de pocas semanas en tierras australianas. Si bien por ahora su papel no fue revelado dentro del argumento de cómic, se da por sentado su protagonismo en el elenco dirigido por Taika Waititi.

chris-thor-vengadores22Junto con Natalie Portman, otros nombres como el de Stellan Skarsgard o Katt Dennings también dicen adiós a su presencia en Marvel. Al menos por ahora y en lo concerniente a lo que acontecerá en ‘Thor 3 Ragnarok’. El nombre de Tessa Thomson se suma a otras interesantes novedades como son Cate Blanchett. Además de los esperados retornos de Tom Hiddleston, Jamie Alexander (quien se había presentado hasta ahora como la nueva protagonista femenina de la historia), y Mark Ruffalo, que dará vida a Hulk (Bruce Banner) por primera vez en una producción alejada de la saga de grupo de Los Vengadores.

Chris Hemsworth retorna como protagonista. Sumando así un total de cinco títulos en Marvel, si le sumamos las dos entregas de Los Vengadores, dirigidas ambas por Joss Whedon. El estreno en cines de ‘Thor 3’ está previsto para el 3 de noviembre del próximo año 2017. Integrándose dentro del ambicioso cambio de fase del universo cinematográfico Marvel.