Noticias

TODAS LAS REGIONES DEL PAÍS HACEN PRESENCIA EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE CÁMARAS DE COMERCIO EN BUCARAMANGA

03negoc03d001_big_ce
Presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez

21 de julio de 2015. Los días 23 y 24 de julio del presente año se realizará el Encuentro Nacional de Cámaras de Comercio, al que asistirán cerca de 140 representantes de las 57 Cámaras de Comercio.  Se estudiará el papel de los empresarios afiliados como eje de la gobernabilidad de las entidades camerales y se socializarán los programas exitosos impulsados por los integrantes de la Red en sus regiones.

Los días 23 y 24 de julio, las 57 Cámaras de Comercio del país realizarán su Encuentro Nacional para analizar sus focos de trabajo por los empresarios y el desarrollo regional. Se trata de un espacio de focalización estratégica y de socialización de casos exitosos, que en esta ocasión tendrá como sede la capital de Santander en el marco de la celebración de los 100 años de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. En el evento realizado por la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio -Confecámaras- y la Cámara de Comercio de Bucaramanga participarán el Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, y el presidente de Bancóldex, Luis Fernando Castro, quien presentará la nueva estrategia del banco para el desarrollo empresarial y el comercio exterior con las Cámaras.

A las 9:30.a.m. del jueves 23 de julio en las instalaciones del Club Campestre, se realizará una rueda de prensa en la que el Presidente Nacional de Confecámaras, Julián Domínguez y el Presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga darán a conocer a los medios de comunicación el panorama del empresariado colombiano en los temas de información para la competitividad, formalización empresarial, emprendimiento e innovación. La agenda del Encuentro Nacional desarrollará a profundidad los temas que componen su trabajo por el empresariado colombiano, como lo son: información para la competitividad, formalización empresarial, emprendimiento e innovación, además del estudio de los casos y programas exitosos desarrollados por los integrantes de la Red y el análisis del papel de los empresarios afiliados como eje de la gobernabilidad de las entidades camerales.