Noticias

TODO ESTÁ LISTO PARA EXPOGESTIÓN 2015

cimage_cf45d51788-thumbc
Steve Wozniak
Publicidad

La Cámara de Comercio de Bucaramanga y el Centro de Liderazgo y Gestión traen nuevamente a Bucaramanga Expogestión, el primer Foro Empresarial de Colombia. El cual se desarrollará en marco de la conmemoración de los 100 años de la Cámara de Comercio de Bucaramanga  y el encuentro de afiliados. El evento se  llevará a cabo los días 1 y 2 de octubre en el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, CENFER, y  tiene como objetivo el direccionamiento de la educación e  innovación como grandes impulsores del desarrollo económico y social para Santander.

La tercera versión del  Primer Foro Empresarial de Colombia contará con la participación de Steve Wozniak, cofundador de la compañía Apple y John Kao, experto en innovación, quienes pondrán en contexto a los asistentes por medio de 4 módulos en temas de emprendimiento, desarrollo agrícola, innovación y escenarios por la educación a nivel mundial. En rueda de prensa que se realizará este martes 15 de septiembre a las 9:00 a.m. se darán a conocer los detalles de este importante evento.

¿Quiénes son Steve Wozniak y John Kao?

Steve Wozniak

Cofundador de Apple Computer, icono de Silicon Valley y pionero de la industria de la computación, es ampliamente reconocido  por sus diseños de primera línea de productos Apples a finales de los 70. Desde que dejó Apple en 1985, Steve ha dedicado su tiempo a varios negocios e iniciativas, enfocándose sobre todo en el desarrollo de habilidades computacionales en instituciones educativas.

John Kao

Es un escritor y asesor estratégico. Su trabajo se centra en temas de innovación y transformación organizacional. Kao estudió  filosofía en la universidad de Yale, recibió una Maestría de la Escuela de Medicina de Yale, y un MBA de Harvard Business School, donde fue profesor y se especializó en  innovación y espíritu empresarial.

¿Qué es el Foro Empresarial de Colombia?

Expogestión es un proceso de diálogo colectivo para la generación de líneas de acción estratégicas que permiten el desarrollo económico, empresarial y social a través de:

  • La convocatoria de los actores más relevantes del sector empresarial, gubernamental, académico y la sociedad civil.
  • El conocimiento y los expertos nacionales e internacionales más destacados en los temas a tratar.
  • La generación de una agenda con acciones concretas que permitan el cambio esperado.