Noticias

¡TODOS COMPARTIMOS EL ESPÍRITU DE LAS FIESTAS DECEMBRINAS!

  • Por primera vez, los vasos rojos de Starbucks llegan este año con trece diseños distintos creados por clientes de seis países alrededor del mundo. • A partir del 10 de noviembre, estos diseños serán exhibidos en los icónicos vasos rojos en las más de 25,000 tiendas Starbucks en 75 países. • De igual manera, Starbucks lanzará sus icónicas bebidas de temporada: Cranberry White Mocha, Hazelnut Praline Latte y Caramel Bruleé.

Publicidad

Bogotá, Colombia, 10 de noviembre de 2016 – Diciembre es la época del año donde todo es especial y único. No importa dónde te encuentres, el mundo entero se contagia de este espíritu mágico.  Desde 1997, Starbucks ha saludado el inicio de la temporada decembrina con sus emblemáticos vasos rojos. Su diseño a través de los años, ha celebrado el espíritu de esta temporada alrededor del mundo, y ha variado desde el uso de modernas pinceladas, hasta los nostálgicos muérdagos y copos de nieve tan representativos del mes de diciembre.

Este año y por primera vez, Starbucks ha querido contar la historia de esta época a través de los diseños de sus vasos rojos elaborados por clientes de todas partes del mundo. Desde Illinois hasta Indonesia, pasando por Pensilvania hasta Corea y de Dubái hasta Ontario, en solo ocho días Starbucks recibió más de 1.200 ideas de diferentes clientes de 13 países alrededor del mundo. “Esta temporada del año es una de las más importantes para Starbucks, ya que logramos transmitir a nuestros clientes momentos únicos y llenos de toda la magia que trae consigo la época decembrina. Por primera vez hemos involucrado directamente a clientes de todo el mundo y esperamos que estos vasos rojos sirvan para compartir el espíritu de esta temporada y a crear nuevas conexiones con amigos y familiares”, afirmó María Carolina Martínez, Directora de Mercadeo para Alsea  Colombia-

Finalmente, se seleccionaron 13 diseños de 6 países (Estados Unidos, Indonesia, Emiratos Árabes, Canadá, Rusia y Corea del sur) para representar el espíritu de las fiestas en todo el mundo. A partir del 10 de noviembre, sus diseños serán exhibidos en los icónicos vasos rojos en las más de 25,000 tiendas de Starbucks en 75 países. Durante esta temporada de fiestas decembrinas, Starbucks cuenta una historia especial este año con 13 diseños únicos para sus vasos rojos. Desde las magnolias indonesias hasta los renos y copos de nieve canadienses, cada diseño representa la vivencia de las fiestas en todos los rincones del planeta.

“Nos encantó como los vasos rojos con diseños blancos desarrollaron naturalmente una nueva colección” dijo Dena Blevins, directora creativa del Estudio Global Creativo de Starbucks. “Se relacionan como una sola idea, sin embargo cada expresión es única.”

Cada diseño expresa cómo perciben esta temporada del año los clientes de Starbucks alrededor del mundo; lo qué significa para ellos y cuál es la mejor forma de compartir una de las mejores épocas del año. Como todos los años, la temporada de fiestas y celebraciones de fin de año llega a Starbucks para compartir de las fiestas de todo el mundo. En esta ocasión, llegarán a Colombia 11 de los 13 diseños existentes a las 11 tiendas de Starbucks localizadas en Bogotá y Medellín los cuales buscan compartir historias distintas, lugares y símbolos.