Noticias

TOMB RAIDER: ALICIA VIKANDER ES LA NUEVA LARA CROFT DEL CINE

alicia-vikanderr-pican-pxl2
Alicia Vikander en la película Anna Karenina.
Publicidad

La actriz Alicia Vikander fue la elegida para dar vida a Lara Croft en el nuevo reinicio de la saga ‘Tomb Raider’. Su nombre se antepuso finalmente al de Daisy Ridley. La reciente ganadora de un Oscar de Hollywood por ‘La Chica Danesa’, es la elegida por el estudio para estar al frente del reparto de la superproducción de próximo rodaje.

29 de abril de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com. Desde que se habló del reinicio de la saga Tomb Raider llegaron un buen número de nombres de actrices para situarse al frente del personaje de Lara Croft. Hace más de una década que Angelina Jolie lo ocupó durante dos películas, y ahora se plantea un reinicio totalmente actualizado para los estándares del cine de acción de mayor empuje.

tomb-raider-rise-picEl argumento de ‘Tomb Raider’ se presenta como una precuela, un reinicio en toda regla. El cual seguirá puntos paralelos con su saga de videojuegos. Un planteamiento bastante parecido a lo que se tiene pensado para la franquicia ‘Assassins Creed’.

Con la confirmación de Alicia Vikander, el proyecto cobra nueva fuerza. Contando con el director Roar Uthaug al frente del proyecto. El guión de la película es obra de Geneva Robertson-Dworet. Se espera que el rodaje de comienzo en torno al próximo mes de septiembre, aunque por ahora restan de concretar algunos detalles. Todo dentro de una nueva pauta en el cine de acción que pone el foco en los videojuegos para captar sus argumentos.

Alicia Vikander llegará próximamente hasta nuestras pantallas con la película ‘Bourne 5’, junto a Matt Damon y dirigida por Paul Greengrass.