Noticias

TOMB RAIDER FICHA AL GUIONISTA DE TRANSFORMERS 5

rise-tomb-raider-lara-pic3-pxl2
Imagen del videojuego Rise of the Tomb Raider
Publicidad

17 de noviembre de 2015 – David Ackerman. elmulticine.com. El proyecto cinematográfico de ‘Tomb Raider’ sigue dando nuevos pasos hacia el anuncio oficial de su rodaje. Ahora con la contratación del guionista y del director de su nueva versión para la gran pantalla. Para la historia han contado con uno de los responsables del libreto de ‘Transformers 5’.

lara-croft-evolucion-pic
Primera y última Lara Croft

La película ‘Tomb Raider’ encuentra un nuevo guionista. Se trata de Roar Uthaug, conocido por la cinta noruega ‘The Wave’. Por su parte el guión está en manos de Geneva Robertson, co-guionista de la película ‘Transformers 5’, actualmente también ultimando su desarrollo. Uno de los puntos más importantes de la película ‘Tomb Raider’ es sin duda conocer la identidad de la actriz protagonista. Que recogerá el testigo dejado por Angelina Jolie en su paso por dos entregas cinematográficas con el personaje de Lara Croft a sus espaldas.

El argumento principal está basado en el videojuego Tomb Raider, en el que Lara Croft, una rica heredera y apasionada por la arqueología, se sumergía en peligrosas aventuras con tal de encontrar fascinantes objetos antiguos o desvelar enigmas del pasado. Una especie de Indiana Jones con unas curvas más que sugerentes. A continuación podemos ver la primera versión de Lara Croft de los videojuegos y la última, que aparecerá en el próximo título del popular videojuego. Como se puede apreciar, ahora perdió algunos centímetros de pectoral, tal vez para dejar atrás el cliché de “mujer objeto” que tan denostado fue en ocasiones.

A continuación podemos ver una imagen con todas las Lara Croft hasta el momento. Como vemos, con una notable evolución. Dentro de más de dos décadas de historia y en prácticamente todas las principales plataformas de ocio electrónico de estos años. Acumulando millones de horas de juego así como unas cuantiosas ganancias para su estudio desarrollador, que ahora contará con Warner para la producción cinematográfica del proyecto.

lara-croft-evolution
Todas las Lara Croft del videojuego

La última película de ‘Tomb Raider’ en llegar a los cines lo hizo en 2003. La próxima, el reinicio de la saga, lo hará muy probablemente en el verano de 2017.