Noticias

TOMB RAIDER: MEGAN FOX QUIERE UN CAMEO EN LA PELÍCULA DE ALICIA VIKANDER

Megan Fox de colegiala en el rodaje de Tortugas Ninja 2

Recientemente se confirmó a la actriz Alicia Vikander como la nueva Lara Croft del cine. Ahora además tenemos datos sobre la opinión de Megan Fox al respecto de la película. Se muestra deseosa de tener un cameo en la cinta de próximo rodaje.

Publicidad

megan-fox-lara-croft-fanart12 de mayo de 2016 – Fernando Álvarez. elmulticine.com. Megan Fox fue situada como la nueva Lara Croft del cine desde el año 2008, cuando la franquicia de acción y aventuras basada en el popular videojuego se perfilaba para un pronto reinicio. Ahora ocho años más tarde parece que su época pasó. Aunque no rehúsa la posibilidad de seguir adelante dentro de la franquicia, tal vez únicamente con un cameo.

Ahora la nueva película de ‘Tomb Raider’ ya está en marcha de manera oficial contando con la actriz Alicia Vikander como protagonista para arrancar una trilogía de acción basada en una de las sagas de videojuego más populares desde hace dos décadas. Vikander dará vida a Lara Croft, personaje principal de la saga.

Otro de los nombres que se barajó para estar en la película, a modo de cameo, es el de la propia Angelina Jolie, la protagonista de las dos únicas películas comerciales que han visto la luz por ahora en la gran pantalla. Megan Fox comentó recientemente “Siempre quise hacer la película Tomb Raider, pero no pude estar en la película, así que seguiré buscando un nuevo proyecto de acción y aventuras, algo al estilo Indiana Jones, aunque no estaría nada mal poder tener cierta presencia en la película actual”.

Dentro de una nueva vertiente del cine de acción en el que el cómic será sustituido -en teoría- por las adaptaciones de videojuegos. Prueba de ello es el lanzamiento de sagas como ‘Assassins Creed’, protagonizada por Michael Fassbender y que también contará con una nueva saga anunciada recientemente por el estudio impulsor del proyecto.