Noticias

TORTUGAS NINJA 2: POTENTÍSIMO TRÁILER FINAL CON MÁS ACROBACIAS CON CAPARAZÓN

Imagen de la película Tortugas Ninja 2
Publicidad

La saga de acción Tortugas Ninja presenta el tráiler final de la cinta ‘Tortugas Ninja 2’. Ahora con un buen número de escenas inéditas de la superproducción producida por Michael Bay en la que Megan Fox ejerce como protagonista femenina desde sus comienzos. Dentro de un argumento con un buen número de novedades.

Megan Fox en el rodaje de la película Tortugas Ninja 2

20 de mayo de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. Estrenamos el tráiler final de la superproducción de acción y ciencia ficción ‘Tortugas Ninja 2’. Ofreciendo una gran cantidad de novedades dentro del esperado proyecto producido por Michael Bay. Con los héroes con caparazón más célebres de la televisión y el cómic.

Una película que llega además ofreciendo interesantes novedades en cuanto al plantel de villanos que ofrecerá el argumento en el que, una vez más, Megan Fox ejerce como protagonista “humana” dentro de la aventura encabezada por cuatro tortugas mutantes con increíbles habilidades de combate, llegando directamente desde la entretenida trama clásica de la animación y los cómics de los años ochenta del siglo pasado. Eso sí, ahora ya sin las suposiciones acerca de que su mutación fuera de origen extraterrestre, tal y como el propio Michael Bay especuló en un primer momento. Aunque a la postre todo quedó más próximo al clásico.

La nueva saga de acción además muestra el reencuentro profesional de Megan Fox con Michael Bay después de sus desavenencias en la saga Transformers (motivando también la despedida de Megan Fox antes de que comenzara el rodaje de ‘Transformers 3’). ¿Podremos verla también en la próxima entrega de la saga robótica, ‘Transformers 5’?

Además del nombre de Megan Fox (en el papel de la protagonista femenina, la avezada periodista April ONeill), junto con el actor Will Arnett (que repite también desde la primera cinta de la franquicia), así como interesantes debuts como Stephen Amell, Tyler Perry y Laura Linney. En el caso de Ammell, su andadura en el mundo de acción también continúa con la serie de televisión ‘Arrow’. Ahora trabajando bajo la dirección del cineasta David Green.

Contando con su estreno mundial situado en el próximo 3 de junio de 2016. En plena época estival. De cara a repetir con el éxito de la anterior cinta y así buscar poder conformar una trilogía completa.