Noticias

TORTUGAS NINJA 3: MEGAN FOX TAMBIÉN ESTARÁ EN EL REPARTO

Megan Fox en la película Tortugas Ninja 2
Publicidad

El estreno en cines de la película ‘Tortugas Ninja 2’ está a punto de llegar. Y ahora además sabemos que su tercera cinta, ‘Tortugas Ninja 3’, se situará en el calendario de estrenos cinematográficos del año 2018. También en torno al mes de junio. Megan Fox seguirá adelante con el papel de protagonista femenina.

Imagen de Megan Fox en Tortugas Ninja 2

23 de mayo de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. A pocos días del estreno mundial de la película de fantasía y aventuras ‘Tortugas Ninja 2’, ahora sabemos que la tercera cinta de la entrega de la saga ya está en marcha. Sobre el papel Megan Fox continuará con el papel protagonista. Y su estreno se sitúa en el año 2018.

Entre tanto queda por ver el resultado final de la andadura taquillera de la segunda película, la cual llega a los cines de todo el mundo en cuestión de pocos días. La cual, siguiendo así la máxima de ‘Más es mejor’, agrega un buen número de personajes al elenco. Especialmente en lo relacionado con la gran cantidad de villanos que ofrecerá el argumento. En ‘Tortugas Ninja 2’, la actriz se sitúa una vez más Megan Fox en el papel de protagonista “humana” dentro de la aventura encabezada por cuatro tortugas mutantes con increíbles habilidades de combate. Dando vida a April ONeill.

Con ‘Tortugas Ninja 3’ Megan Fox reeditará su colaboración con el cineasta Michael Bay, responsable a su vez de títulos como la saga Transformers, en la cual Megan Fox ejerció como protagonista femenina en las dos primeras películas. Dentro de las novedades de ‘Tortugas Ninja 2’ encontramos por ejemplo a los villanos Bebop y Rocksteady. Que se alían para tratar de acabar con los héroes del filme. Sin olvidar a Krang, la horripilante criatura representada incrustada dentro de una poderosa armadura biónica. Aunque ahora además podemos verle sin dicha armadura.

Ahora queda por ver el modo en el que se comporta en taquilla, aunque a juzgar por la puesta en marcha de la tercera entrega, los pronósticos tienen que ser más que buenos.