Noticias

TOTAL RESPALDO EN EL AREA METROPOLITANA A DIDIER TAVERA

1a unnamed mmmMás de 10 mil personas recibieron en la plaza la libertad de Piedecuesta al candidato a la Gobernación de Santander  Didier Tavera. En Floridablanca se construirá el parque del parapente. “Vamos a rendir cuentas de los ingresos de Panachi, el Santísimo y Acuaparque”, Didier Tavera

Didier Tavera continúa llevando el mensaje de un Santander con equidad a Bucaramanga y su área metropolitana. Así mismo,  ratifica sus compromisos con las comunidades. Más de 10 mil personas recibieron en la plaza la Libertad de Piedecuesta al próximo Gobernador de Santander con motivo del cierre de campaña de la lista al concejo de Cambio Radical y del candidato a la alcaldía Danny Ramírez. El fervor y respaldo del pueblo piedecuestano a Didier Tavera fue total. “Piedecuesta será la ciudad con mayor desarrollo y crecimiento de toda el Área Metropolitana. Necesitamos desarrollo con equidad para los piedecuestanos, por eso en nuestra propuesta hablamos de enseñar y preparar  en la secundaria  inglés,  emprendimiento y valores para articular con la educación media y la educación superior a nuestros jóvenes”, precisó Didier Tavera.

En su visita por Floridablanca los amigos del candidato al concejo Alfredo Tarazona acompañado del Senador Bernabé Celis y el candidato a la alcaldía de este municipio Héctor Mantilla, Didier Tavera manifestó: “Floridablanca debe tener el parque del parapente y se lo vamos a construir a los florideños. Pero primero, vamos a rendir cuentas de los ingresos de Panachi, el Santísimo y  Acuaparque, porque  es de todos”. Mientras tanto, en el municipio de San Juan de Girón el próximo Gobernador fue recibido por un gigantesco grupo de amigos del candidato al concejo Jhon Forero. Allí explicó la importancia del proyecto del embalse del rio Tona, donde se tendrá una boca toma  que garantice el agua a este municipio.

En Bucaramanga, Didier Tavera participó de la gran fiesta de los niños junto a los hijos de los líderes comunales, candidatos a ediles y presidentes de Juntas de Acción Comunal, evento realizado en la cancha Cristo Rey del barrio la universidad. Gilberto Sierra, asistente al evento dijo: “Me parece muy agradable para la familia, así se impulsa el sano esparcimiento con los niños. Se debería hacer más a menudo para fomentar la unión familiar”. Con el compromiso de Darlo Todo por Santander, Didier Tavera continúa recibiendo respaldo, cariño y acompañamiento de los santandereanos.

1a unnamed ñññ