Noticias

¡TRABAJAMOS POR EL BIENESTAR DE NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS!

 Inauguramos otro gimnasio interactivo, esta vez para la comuna Tres

Barrancabermeja, julio 09 de 2020. Cuatro estaciones llenas de diversión, actividad física y sano entretenimiento integran el nuevo gimnasio interactivo que construimos con el Inderba para la comuna 3. El escenario elegido, el barrio Cristo Rey, a donde podrán acudir los niños, niñas y adolescentes de este sector de la ciudad en el horario permitido por el Gobierno Nacional.

“Ya hicimos uno en el Barrio Cincuentenario, comuna 4, uno en el Parque Infantil, comuna 1 y ahora estamos en la comuna 3” afirmó Diego Fernando Sánchez; coordinador de escuelas deportivas de Inderba. En este gimnasio los niños podrán realizar estímulos de fuerza, saltos, desplazamientos y desarrollar sus capacidades coordinativas con ejercicios como sentadillas, payasitos, trote y salto en tijera en una distancia de 20 metros.

Los pequeños beneficiados se mostraron felices por este escenario que los entrega la Alcaldía Distrital y el Inderba. – “Muy bueno todo para uno hacer ejercicios, esforzarse uno. Muy bien por el alcalde y el Inderba que nos trajo esto” afirmó Diego Armando Narváez; habitante del Barrio San Judas. – “Este gimnasio me pareció muy bien porque podemos saltar, hacer payasitos, trotar y correr” manifestó Luis Miguel Arrieta del Barrio Cristo Rey.

El grupo de profesores de las escuelas deportivas ya trabajan en la construcción de un nuevo gimnasio interactivo para la comuna 5 en el Barrio Primero de Mayo en cual será inaugurado en los próximos días.