Noticias

TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER


Más de 2.000 santandereanos distribuidos en 8 categorías participaron en la gran Carrera de la Mujer, ellos corrieron por amor, por el respeto y en defensa de los derechos de las mujeres santandereanas. ¡Construimos un territorio libre de violencia contra la mujer!


¡Construimos un territorio libre de violencia contra la mujer! Conozcan ‘Las Tres del Día 26 de este noviembre. ➡ 1. Cerca de 2 mil participantes tomaron la partida de la Carrera de la Mujer #CorroPorAmor, no por miedo, con la cual conmemoramos el Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres. 2. Hombres y mujeres corrieron por un mismo propósito, trabajar juntos para cambiar las expresiones machistas en la sociedad. 3. En esta versión, todos los participantes recibieron medallas al cruzar la meta que premiaron el propósito de los atletas.


¡Emprendedores de base tecnológica! Participen en nuestra convocatoria #Santander Región Digital, una iniciativa que fomenta la creación de aplicaciones y desarrollo de contenidos digitales con enfoque social o sectores productivos. ¡Inscripciones abiertas hasta el 30 de noviembre! #PiensaDigital