Noticias

TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER

Publicidad

En Charalá y Coromoro la secretaría de Agricultura supervisó la calidad del ganado del proyecto de mejoramiento genético y repoblamiento bovino para 20 beneficiados que recibieron 40 ejemplares para mejorar la productividad ganadera. #SantanderEquitativo


¡En #SantanderNosUne trabajar por el desarrollo de nuestra región! Les presentamos los hechos más importantes de este martes 16 de enero en ‘Las Tres del Día’. ➡ 1. Continúan las matrículas abiertas en instituciones educativas de Santander, informó la Secretaria de Educación Departamental. 2. El gobernador Didier Tavera y los gerentes de 11 hospitales solicitaron a la SuperSalud mayor control para garantizar el pago oportuno de las EPS a los hospitales. 3. El mandatario seccional lideró la tercera jornada de atención a alcaldes y concejales para realizar seguimiento a las obras que se llevan a cabo en los municipios y verificar el estado actual de los proyectos a ejecutar. 


¡En #SantanderNosUne garantizar acciones que fortalezcan el desarrollo social y económico! Conozcan los hechos más importantes de nuestra Administración.