Noticias

TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER

Publicidad

El Gobernador Didier Tavera y el gabinete de despacho, participaron en la instalación de las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental, que se convocó mediante Decreto 00040 de 2017. En las sesiones que se realizarán hasta el 24 de febrero, se estudiarán 8 proyectos de ordenanza vitales para el desarrollo administrativo del Gobierno Departamental. #SantanderNosUne

—————————————————————————————————————————————————————————————

Se realizó el encuentro de experiencias de igualdad de género, que hace parte del programa ‘Diverescuelas’. La estrategia liderada por la secretaría de Desarrollo y la Universidad Industrial de Santander, busca promover la igualdad de oportunidades, prevenir la violencia y disminuir las brechas por diferencia de género en las instituciones educativas.

————————————————————————————————————————————————————————————-El Secretario de Salud, Luis Alejandro Rivero, se reunió con gerentes de las aseguradoras de régimen especial, subsidiado y contributivo del departamento, para trazar la ruta de atención para pacientes con diagnósticos de cáncer. ¡Con la Agenda Metropolitana de Salud, trabajamos por un #SantanderSano!