TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER


¡Santandereanos! Los invitamos a ver cómo en el Gobierno de Didier Tavera cumplimos nuestro propósito de brindar las herramientas que requieren el arte y la cultura para progresar. Hoy 52 municipios serán beneficiados con la entrega de instrumentos musicales.

¡Santandereanos! En ‘Las Tres del Día’ de este martes 10 de julio de 2018 les presentamos los hechos que garantizan un mejor Santander en el Gobierno de Didier Tavera Amado.

1⃣ La Gobernación de Santander lideró el Consejo Extraordinario de Seguridad para fortalecer acciones y proteger a líderes sociales, defensores de Derechos Humanos y grupos de especial atención del Departamento.

2⃣ El Gobernador Didier Tavera reiteró el llamado a Ecopetrol para que cumpla con la compensación ambiental por la tragedia que se registró con el derrame de crudo en el pozo Lizama.

3⃣ Con la compra de 147 hectáreas del humedal El Pantano en Girón, el Gobierno de Didier Tavera busca preservar el nacimiento de agua, único en el área metropolitana de Bucaramanga.

Minambiente destacó el liderazgo del Gobernador, Didier Tavera, y del director de Gestión del Riesgo, Ramón Ramírez, para atender y superar la contingencia del pozo Lizama.