TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER


Entérese, ‘Minuto a Minuto’, de los hechos más importantes que adelanta la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado y las acciones para lograr un Departamento más competitivo, seguro y sostenible.


¡Santandereanos! En ‘Las Tres del Día’ de hoy jueves 2 de agosto les presentamos las acciones que lidera el Gobierno de Didier Tavera Amado para lograr un Santander más competitivo.
1⃣ Gobernador, Ministro de Hacienda, Director del Invías y Alcaldes de San Gil y Pinchote, firmaron el contrato y pusieron la primera piedra para dar inicio a la construcción de la variante de San Gil, obra símbolo de unidad para el Departamento.
2⃣Barichara tendrá un nuevo hospital gracias a la gestión del gobernador Didier Tavera, quien logró destinar de los recursos para Santander por la venta de Isagen 8.200 millones de pesos para esta obra.
3⃣Con una inversión de 4.500 millones de pesos, los gobiernos Nacional y Departamental pavimentaron 1.7 kilómetros más en la vía Chipatá-Vélez, garantizando mejores condiciones de transitabilidad a propios, agricultores y turistas.

#SantanderEquitativo | Gracias al programa de viviendas nuevas rurales, mejoramos la calidad de vida de 30 familias campesinas en San Gil. Conozca la historia de Margarita Becerra, una de las beneficiarias que cumplió el sueño de tener una casa propia. ¡Le cumplimos a los santandereanos!

Leave a Reply