TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER


¡Vamos adelante por un #SantanderCompetitivo y Sostenible! En el Consejo Directivo del Contrato Plan Santander determinamos el presupuesto para terminar la fase 1 del acueducto de Los Santos y culminar la Unidad Materno Infantil del Hospital San Juan de Dios, de Floridablanca. Asimismo se confirmó la financiación para el sendero peatonal al atractivo turístico quebrada Las Gachas, en el municipio de


#SantanderSeguro | Seguimos avanzando en la implementación del proyecto ‘Innovación por una Cultura Ciudadana Participativa mediante la Investigación del Comportamiento Social, apoyado en Tecnologías de la Información y Comunicación’, instalando cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos para medir el comportamiento social de las personas.


#SantanderEducado | ¡Garantizamos educación de calidad en Santander! De acuerdo con las estadísticas del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, nuestro Departamento se encuentra por debajo de la tasa nacional de deserción escolar, siendo uno de los que más ha combatido esta problemática social que afecta a los menores de edad.